Pagina principal



Siempre me ha gustado hacer cosas manuales. Hace ya muchos años, cuando éramos estudiantes, una amiga mía y yo nos dedicamos a hacer pendientes y a venderlos a amigas de nuestras madres y en tiendas. Ahora, junto con una vida profesional un poco ajetreada, y tras descubrir la pasta de plata (plata pura al 99%) he retomado mi actividad manual y me encanta crear pequeñas joyas de plata, que moldeo y grabo de forma manual antes de fundirlas. No están hechas con moldes, por lo que nunca habrá dos iguales.

En este blog encontrarás los diseños que realizo de pulseras y gargantillas personalizadas. La mayoría son encargos de mis amigas o creaciones que hago para mí.
La pasta de plata es muy versátil y permite copiar la letra o los dibujos de tus hijos, amigos, o de quien quieras y grabarlos en una medalla para que los lleves siempre contigo.

Este Blog está especialmente dedicado a mi madre, a la cual se le daban fenomenal los trabajos manuales, y de la que aprendí a realizar trabajos artesanales, como estos y muchos más. Estoy segura de que le encantaría.

Si alguna de mis creaciones te gusta, estaré encantada de realizarla para ti. Pongo el coste orientativo de los diseños, pero para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto conmigo.


Meluca
Abril 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario